Te quiero

Porque me he dado cuenta que te quiero,

es que te espero;

es que busco en ti lo que el quererte me dijo que encontraría,

es que lloro tus ausencias en mi vida,

es que aspiro a retenerte en cada uno de mis días,

es que pesa más el deseo de estar contigo que lo que tú elijas,

es que espero con ansiedad volver a encontrarte cada día,
es que pongo la razón de la felicidad en tu compañía,
es que encuentro el sentido de la vida eterna en tus caricias,

es que guío todos mis ideales altruistas a dar por ti la vida.

Y porque me he dado cuenta que te quiero,
te dejo.
.
.
Toma mi mano
Toma mi mano y caminemos un rato de este tramo llamado vida.
Toma mi mano en cada caída, y comparte conmigo la tristeza que así nos llenaremos de alegrías.
Toma mi mano siempre que quieras, así sentiremos nuestras presencias, nuestra entrega y nuestra compañía.
Y por favor,
suelta mi mano cuando sientas que es tu momento para escribir poesías.
Sammy
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar Aquí

Seguidores

Datos personales

<>Junio 2009, Viernes 26, 21.30 hs., "EXISTENCIA" <>Julio 2009, Viernes 31, 21.30 hs., "LIBERTAD" <>Agosto 2009, Viernes 28, 21.30 hs., "NATURALEZA, HUMANIDAD, DIVINIDAD" <>Septiembre 2009, Viernes 25, 21.30 hs., "AMOR" <>Octubre 2009, Viernes 30, 21.30 hs., "FELICIDAD" <>Noviembre 2009, Viernes 27, 21.30 hs., "PAZ" <>Diciembre 2009, Viernes 18, 21.30 hs.,"Propuesta mayoritaria"