Mi enemigo

A ti,
quiero darte las gracias,
pues has hecho que aprenda
lo que jamás creí
que pudiera llegar saber.

Te agradezco cada insulto y agravio moral,
pues con ellos,
he aprendido
a reconocer mi integridad.

Te agradezco cada grito proferido,
pues con ellos,
he aprendido
a reconocer mi paz mental.

Te agradezco cada amenaza,
pues con ello,
he aprendido
a reconocer la firmeza interior.

Te agradezco cada humillación,
pues con ellas,
he aprendido
a reconocer el propio valor.

Te agradezco cada herida que has proferido,
en mí o en mis seres queridos,
pues con ellas,
he aprendido a reconocer
la magnitud del perdón.

Te agradezco todos los desprecios y tus malos deseos,
pues con ellos,
he aprendido a reconocer
la comprensión que nace del corazón.

Te agradezco por haber sido todo este tiempo mi enemigo, pues con tu existencia he aprendido,
a rezar por ti en silencio, a cuidarte de mi misma, sin que lo sepas, y a dar lo que siento, sin que tus actos interfieran.
Sammy

http://librosei.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar Aquí

Seguidores

Datos personales

<>Junio 2009, Viernes 26, 21.30 hs., "EXISTENCIA" <>Julio 2009, Viernes 31, 21.30 hs., "LIBERTAD" <>Agosto 2009, Viernes 28, 21.30 hs., "NATURALEZA, HUMANIDAD, DIVINIDAD" <>Septiembre 2009, Viernes 25, 21.30 hs., "AMOR" <>Octubre 2009, Viernes 30, 21.30 hs., "FELICIDAD" <>Noviembre 2009, Viernes 27, 21.30 hs., "PAZ" <>Diciembre 2009, Viernes 18, 21.30 hs.,"Propuesta mayoritaria"