Elijo creer

Elijo creer que estoy viva,
aunque haya muerto en vida.

Elijo creer que me ilumino,
aunque ya no haya luces encendidas.

Elijo creer que el sol brilla cada día,
aunque las tormentas se avecinan.

Elijo creer que desbordo de alegría,
aunque las lágrimas corran por mis mejillas.

Elijo creer que nada fue en vano,
aunque mi alma esté perdida.

Elijo creer que vuelo por los cielos,
aunque me arrastre por el suelo.

Elijo creer que estás presente,
aunque no vuelva a verte.

Elijo creer que todo lo vivido en mi vida
se convierte en sabiduría,

aunque siga viviendo historias repetidas.

Elijo creer que la vida me sonríe cada segundo que exista,
aunque para muchos sólo sea una causa perdida.

Elijo creer que en el interior sólo hay amor,
aunque con tantas pérdidas sienta por momentos el rencor.

Elijo creer que todo cambia para bien,
aunque por momentos no lo pueda ver.

Elijo creer que vivir es maravilloso,
aunque a veces no le encuentre sentido a mis días.

Elijo creer que soy la octava maravilla,
aunque sólo sea una mujer sencilla.

Elijo creer que el sentir y la razón
son uno en amor,

aunque todavía los divida mi percepción.

Elijo creer que vos y yo nos volveremos a encontrar en un nosotros, algún día,
aunque siempre hayamos sido uno
y sea yo la egoísta.

Elijo creer que soy feliz,
tan sólo porque tengo un soplo de vida,
aunque me invade el dolor
por ideas mal concebidas.

Elijo creer que escribo para ser útil al mundo,
aunque sólo, por ti, esta carta sea leída.
Sammy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar Aquí

Seguidores

Datos personales

<>Junio 2009, Viernes 26, 21.30 hs., "EXISTENCIA" <>Julio 2009, Viernes 31, 21.30 hs., "LIBERTAD" <>Agosto 2009, Viernes 28, 21.30 hs., "NATURALEZA, HUMANIDAD, DIVINIDAD" <>Septiembre 2009, Viernes 25, 21.30 hs., "AMOR" <>Octubre 2009, Viernes 30, 21.30 hs., "FELICIDAD" <>Noviembre 2009, Viernes 27, 21.30 hs., "PAZ" <>Diciembre 2009, Viernes 18, 21.30 hs.,"Propuesta mayoritaria"